lunes, 26 de julio de 2010

Tell jesus that the bitch is back-

“They say that this country is free and they say that this country is equal, but it’s not equal if it sometimes.”

Fue lo que dijo GaGa en su discurso en el pride de Washington hace un año y poco, hoy me siento reivindicativo y quien si no que GaGa para respaldarlo.

He dejado esto de lado básicamente por que sé que el contador de visitas es cero, y también porque la contraseña estaba haciendo un viaje a Nicaragua con los supervivientes, vamos que no me acordaba.
El tema es que… ¿en qué época del año estamos? VERANOOO!!, si verano, quizás la época del año preferida para todos los mortales medianamente jóvenes y con un sentido de la diversión algo desarrollado, hay quien dirá: si, pero en verano el calor es insoportable y no se te quita con nada, en cambio en invierno con un una chaqueta vale… y yo le responderé: vale un poco de razón tienes pero me suda el pussy todo el calor que haga siempre y cuando no tenga que estar preocupado por los examenes, deberes, etc.
Seguimos, en lo que vamos de verano digamos que no ha estado mal, aunque podría ir mejor, pero en fin no está mal, la playa la odio, he ido solo two times… lo peor del verano es la ropa… si, pensé que nunca diría eso, pero ODIO LA ROPA VERANIEGA, por qué? Porque es imposible levar complementos, cardigans, blazers…con todo el calor en el que nos sumerge el calentamiento global, y cari, yo soy de los que le encantan los blazers y es imposible ponerse uno, pero también tiene su parte positiva… los pañuelos en la cabeza y las gafas de sol predominan, al menos en mi mundo, y Darling no hay nada que me encante más que unas maxigafas de sol y un pañuelo en la cabeza.

No sé cuando vuelva a escribir, probablemente estaré más pendiente de esto porque el tiempo libre me sale a borbotones del pussy y bueno, lo que no es el tiempo libre.
Good bye poor bitches
XXXXXXXXXXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario